domingo, 18 de enero de 2009

¡¡Kristen Stewart!!


¡¡¡Hola Crepúsculinas!!!



¿Que tal todo? ¡Espero que bien!

Hoy traigo una buena noticia...¡Y un reportage buenissimo!

Reportage:

Eh investigado sobre Kristen [mi actora favorita y mi idola][una diosa]

y a echo mas peliculas de las que nos pensabamos, aparte de un anuncio de porsche.
Ella a trabajado en La habitacion del panico, si, ¿pero en que mas?Aparte de en Crepúsculo [Twilight] trabajo en The Messengers [Los Mensages]en Mision sin permiso, en Entre Mujeres en Gente Poco Corriente,en Zathura,ahora trabaja tambien aunque no permamentemente en Adventurland, en Speak, para mi, su mejor interpretacion antes de hacer Crepúsculo, y por ahora, junto con Crepúsculo, mi película favorita.¡¡¡Speak y Twilight arriba!!!
Ella es una persona timida, atractiva y sensible.Yo la encuentro buena gente y ademas no alardea de su exito.Aunque todos sabemos que ya tiene novio,los rumores de que entre Robert y ella hay algo, ella, en ningun momento los a desmentido.
Bueno...en fin, ¡¡Yo daria lo que fuera por pasar un dia con ella!! *-*

Pasemos a otra cosa, en mi canal de youtube voi a intentar subir sus pelis, la primera que subire sera Crepúsculo, en español sin subtitulos y en unas perfectas condiciones de sonido y vista.

Os dejo la direccion aqui:

www.youtube.com/KristenZStewart